Preparar bosquejo sobre aspectos de la vida en las colonias.
A- Nueva Inglaterra
1. Familia y Religión
a. Observación del domingo
a. Observación del domingo
A nadie se les permitía jugar o visitar las tabernas para divertirse charlar o beber. La ley exigía que todos los ciudadanos asistieran a los servicios religiosos que duraban el día entero.
b. División en la iglesia
Las mujeres se sentaban separadas de los varones. Los negros y los indígenas permanecían de pie en una galería elevada en la parte trasera y los niños en bancos separados bajo supervisión.
2. Educación
a. Descripción
Establecieron las primeras escuelas públicas que permitían a niños ricos y pobres recibir educación. Los estudiantes de todas las edades estaban en un sólo salón.
3. Gobierno
a. propósito de los cabildos
Se discutían y votaban sobre diversos asuntos y los colonos expresaban sus opiniones.
4. Economía
a. Menciona cuales eran las actividades económicas que se practicaban
Practicaban la agricultura de subsistencia, cazaban en los bosques y utilizaban madera. También se dedicaban a la pesca.
B- Colonias del Centro
1. Educación
a. Describa la educación en estas colonias
Las iglesias y las familias establecieron escuelas privadas. Como debían pagar sólo las familias adineradas educaban a hijos.
2. Economía
a. Cuales eran los principales cultivos agrícolas
Trigo, cebada y centeno
b. Que animales se criaban y los productos derivados
Criaban ganado, cerdos y obtenían carne y mantequilla.
c. productos manufacturados
Maquinaria, relojes, cerraduras, pistolas, piezas en piedra, vidrio, cerámica, clavos y papel
C- Colonias del Sur
1. Economía
a. Siembra en plantaciones y mano de obra
Cultivaban tabaco y arroz y utilizaban entre 20 y 100 esclavos.
2. Sociedad
a. División de labores entre el hombre y la mujer
El hombre a cargo de las labores de la finca y los comercios y la mujer preparar alimentos y confeccionar la ropa.
3. Educación
a. describe la educación que se ofrecía
Algunos contrataban tutores o maestros privados y los más ricos enviaban sus hijos a Inglaterra. Los esclavos no recibían educación.
b. División en la iglesia
Las mujeres se sentaban separadas de los varones. Los negros y los indígenas permanecían de pie en una galería elevada en la parte trasera y los niños en bancos separados bajo supervisión.
2. Educación
a. Descripción
Establecieron las primeras escuelas públicas que permitían a niños ricos y pobres recibir educación. Los estudiantes de todas las edades estaban en un sólo salón.
3. Gobierno
a. propósito de los cabildos
Se discutían y votaban sobre diversos asuntos y los colonos expresaban sus opiniones.
4. Economía
a. Menciona cuales eran las actividades económicas que se practicaban
Practicaban la agricultura de subsistencia, cazaban en los bosques y utilizaban madera. También se dedicaban a la pesca.
B- Colonias del Centro
1. Educación
a. Describa la educación en estas colonias
Las iglesias y las familias establecieron escuelas privadas. Como debían pagar sólo las familias adineradas educaban a hijos.
2. Economía
a. Cuales eran los principales cultivos agrícolas
Trigo, cebada y centeno
b. Que animales se criaban y los productos derivados
Criaban ganado, cerdos y obtenían carne y mantequilla.
c. productos manufacturados
Maquinaria, relojes, cerraduras, pistolas, piezas en piedra, vidrio, cerámica, clavos y papel
C- Colonias del Sur
1. Economía
a. Siembra en plantaciones y mano de obra
Cultivaban tabaco y arroz y utilizaban entre 20 y 100 esclavos.
2. Sociedad
a. División de labores entre el hombre y la mujer
El hombre a cargo de las labores de la finca y los comercios y la mujer preparar alimentos y confeccionar la ropa.
3. Educación
a. describe la educación que se ofrecía
Algunos contrataban tutores o maestros privados y los más ricos enviaban sus hijos a Inglaterra. Los esclavos no recibían educación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario